Entrevista con el Arq. Oscar Silvetti

Aunque es un consagrado acuarelista, Oscar Silvetti eligió exponer en la galería virtual piezas de técnicas mixtas producto de una necesidad creativa de un momento en particular.

Entrevista con la Arqta. Cecilia Barrera

Con el croquis de arquitecto como caballo de batalla, Cecilia Barrera es una acuarelista de rasgos nostálgicos que nos trae la dulzura de paisajes neuquinos que nos son cotidianos.

Entrevista con el Arq. César Giaginto

La faceta de artista es para el arquitecto César Giaginto una cosa seria; una responsabilidad casi estricta que lleva a la par tanto en su rol de pintor como de su faceta menos conocida de fotógrafo.

Entrevista con el Arq. Alejandro Delucchi

El arquitecto y artista apela a las imágenes que crea la memoria para crear sus obras y nos cuenta el protagonismo que tiene y ha tenido el dibujo artístico a lo largo de su vida.

Entrevista con el Arq. Adrián Ibarroule

Su temprana inquietud por el arte se ha profundizado a medida que su carrera profesional tomó forma. Adrián Ibarroule nos cuenta el proceso personal que lo define en este momento en relación con el arte y respecto de la arquitectura.

Entrevista del Arq. Diego López de Murillas

El actual presidente de la mesa provincial del CAN expone una perspectiva sardónica de su faceta artística y a la vez explica su búsqueda como tal en relación a las exigencias de la profesión.